El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que los espacios que ocuparán comerciantes adheridos a la 28 de Octubre, en la zona del tianguis La Piedad Nacozari, serán temporales, pues se les reubicará en otro lugar que aún se está buscando.
Este fin de semana, comerciantes de La Piedad Nacozari, denunciaron que no se les tomó en cuenta al momento de reubicar a los comerciantes de la 28 de Octubre que tenían invadidas varias vialidades y zonas de la Central de Abasto.
Te puede interesar: Central de Abasto cancela marcha tras acuerdo con Ayuntamiento
Rivera Pérez aseguró que un primer acuerdo, se logró entre los bodegueros de la Central de Abasto y simpatizantes de la 28 de Octubre, para despejar las vialidades; ahora se busca el lugar donde serán reubicados los segundos, aunque de momento, tendrán lugar en el tianguis de La Piedad Nacozari.
Pidió tranquilidad a quienes se expresaron el domingo por la mañana, por los problemas que representaría la llegada de comerciantes de la 28 de Octubre; y los invitó a acercarse a la Secretaría de Gobernación Municipal, en caso de surgir algún conflicto.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos