La productora y distribuidora de películas independientes Ketchup Entertainment confirmó la compra de la película “Coyote vs Acme” a Warner Bros y con ello, su pronta exhibición en las salas de cine y servicios de streaming.
La noticia llega como un destello de esperanza para el público que anteriormente esperaba su distribución por parte de Warner Bros, pues dicha compañía es la que terminó de producir el filme; no obstante, después la empresa se negó a estrenar su obra en cines bajo la amenaza de guardarla para siempre. Ba
El estudio esperaba conseguir una deducción fiscal, ya que sin ingresos por la película el estudio podría pagar menos impuestos.
A través de un comunicado, el CEO de Ketchup Entertainment, Gareth West, confirmó la adquisición de los derechos internacionales de una de las películas más esperadas por los fanáticos de los Looney Tunes y con ello su distribución en las salas de cine, por lo que los fanáticos ya podrán disfrutar de la animación.
“Coyote Vs. Acme” es una combinación perfecta de nostalgia y narrativa moderna, capturando la esencia de los queridos personajes de Looney Tunes mientras los introduce a una nueva generación. Creemos que resonará tanto con fans de toda la vida y recién llegados”, declaró Gareth West.
La película narra cómo tras varios intentos frustrados por Coyote de cazar al correcaminos este se indigna con los productos Acme, ya que estos han mostrados ser poco efectivos para atrapar a su presa. Por lo cual, el protagonista decide llevar a juicio a dicha compañía ficticia.
La cinta contará con las actuaciones de varios famosos, aunque el más sonado es la leyenda de la lucha libre John Cena. Aun así, la compañía que adquirió los derechos ha anunciado que su estreno se realizará hasta 2026.
Editor: Jesús Israel Villalobos Fernández
