
El proyecto para intervenir los mercados de la capital del estado quedará listo el próximo año, pues no hay recursos necesarios para rehabilitarlos, reconoció el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia de prensa, el edil instruyó a la gerencia municipal a captar las solicitudes de parte de los locatarios para que a inicios del próximo año comiencen las obras de rehabilitación.
“Veníamos trabajando junto con gobierno del estado para hacer una intervención conjunta, esto no ha sucedido así, estaremos analizando solicitudes básicas de mercados”, abundó.
También puedes leer: Ayuntamiento invierte 1.5 mdp para dar mantenimiento al Centro Histórico
El edil señaló que algunos mercados necesitan pintura, colocación de láminas e infraestructura hidráulica, obras que reiteró se realizarán con el presupuesto del próximo año.
Cabe mencionar que el mes pasado el gobernador Miguel Barbosa inauguró la rehabilitación del Mercado de El Alto, que fue intervenido con más de 14 millones de pesos.
Además, actualmente el gobierno de la ciudad realiza labores de rehabilitación del Mercado de Amalucan, inmueble que vio retrasada su intervención por su inconformidad de locatarios con la administración de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos