Tras la aplastante victoria 4-0 del Real Madrid frente al FC Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey, el entrenador blaugrana declaró que se trató de una “noche complicada de digerir”.
“Hay que estar unidos, es un momento difícil. En los momentos difíciles se ve un equipo cómo reacciona. Es una noche complicada de digerir, una derrota abultada. Hemos competido mucho mejor de lo que dice el resultado. Errores de no saber competir bien nos han penalizado”, comentó Xavi Hernández en rueda de prensa.
Te puede interesar: Aztecas de voleibol UDLAP: Campeones nacionales del CUTT-CONADEIP
El FC Barcelona partía con una ventaja parcial de 1-0 gracias al buen resultado que obtuvieron en su visita al Santiago Bernabéu.
Sin embargo, una brillante exhibición individual de Karim Benzema permitió a los merengues remontar el partido y clasificar a la final.
El conjunto dirigido por Xavi Hernández únicamente seguirá con su participación en en La Liga, torneo en que marcha líder con una amplia ventaja.
Por su parte, el Real Madrid disputará la final de la Copa del Rey frente al Osasuna el próximo seis de mayo en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.
Por Redacción
Editor: Julián Manchukian
Te recomendamos