El Fulham anunció oficialmente la renovación del contrato del delantero mexicano Raúl Jiménez hasta junio de 2026, asegurando la continuidad del máximo goleador del equipo en la Premier League.
La extensión, que también incluye a los atacantes Harry Wilson y Adama Traoré, refuerza el proyecto deportivo de los Cottagers de cara a la próxima temporada.
Jiménez, de 34 años, ha consolidado una destacada campaña con 13 goles en todas las competiciones, 11 de ellos en la Premier League, liderando la tabla de anotadores del Fulham. Su rendimiento, el mejor desde la fractura de cráneo que sufrió en 2020 con el Wolverhampton, ha sido clave para la decisión del club de activar la cláusula de extensión en su contrato
El “Lobo de Tepeji” llegó al Fulham en el verano de 2023 y, tras una primera temporada de adaptación, ha disputado 70 partidos, anotando 20 goles y aportando 3 asistencias. Su regularidad lo ha consolidado como una pieza clave en el esquema de Marco Silva y como el mexicano con más goles en la historia de la Premier League, con 58 anotaciones, superando a Javier “Chicharito” Hernández
A pesar de rumores sobre un posible regreso al Club América o propuestas de la MLS y el fútbol árabe, Jiménez ha priorizado permanecer en la élite europea hasta después del Mundial, con la posibilidad de retornar a México en el futuro.