
Por Andrés Sánchez
En la Colonia Gabriel Pastor de la ciudad de Puebla fue baleado en ocho ocasiones y quemado de la parte trasera un automóvil, dentro de la cochera de una presunta mujer jubilada que se encontraba sola.
Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal se desplazaron anoche a la vivienda número 3905 que está sobre la privada 9 A-Sur y la esquina de la calle 41 Poniente, según lo revelado hasta este martes.
Aunque realizaron un amplio recorrido, no lograron localizar al o los presuntos responsables. En consecuencia, los uniformados, quienes embalaron ocho cartuchos percutidos y uno útil 9 milímetros, resguardaron el domicilio.
Te puede interesar: “Ya sabemos quiénes fueron”: Barbosa sobre explosión en Real de Guadalupe
La mujer de la tercera edad, identificada como María del Socorro Armora, les dijo que ayer junto con su esposo, quien supuestamente también es jubilado, localizaron un supuesto artefacto explosivo que no detonó.
Asimismo, señaló que tienen una deuda económica, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación para determinar si ese es el móvil del ataque.
