Durante la mañana de este miércoles, una mujer que caminaba por calles de Ciudad Serdán, presuntamente fue obligada a subir a un vehículo con un grupo de personas desconocidas que se la llevaron como parte de un aparente secuestro exprés.
Según informes preliminares, los responsables contactaron a la familia de la víctima y les pidieron un pago económico a cambio de regresar a la fémina a salvo, no obstante; hasta ahora se desconoce si la transacción fue concluida.
Pues, poco después, la operadora de emergencias recibió un llamado de auxilio por parte de un ciudadano que refirió haber escuchado gritos de auxilio en terrenos de cultivo cercanos al relleno sanitario de Chalchicomula de Sesma.
Esta situación hizo que elementos de Bomberos de la estación Bravo 15 acudieran de inmediato al sitio, donde localizaron a la afectada, mientras que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) le dieron atención a la afectada de la tercera edad.
Posterior a ello, la mujer fue llevada a la comandancia donde se citó a su familia para reencontrarse y esclarecer los detalles de lo ocurrido.
