Equipo de cómputo principalmente, fue el botín que obtuvieron sujetos desconocidos que este martes, se metieron a robar a una escuela primaria ubicada al sur de la ciudad de Puebla; el hecho provocó que se suspendieran las clases presenciales en el plantel educativo.
Minutos antes de las 7:00 horas, elementos de la Policía Municipal y Estatal, arribaron a la escuela primaria Guadalupe Victoria, ubicada en la calle Cedro de la unidad habitacional La Victoria.
Algunos vecinos refirieron que sujetos desconocidos forzaron la chapa del acceso principal -la cual había sido cambiada recientemente-, y saquearon la escuela, apoderándose principalmente de computadoras de escritorio, portátiles y cañones.
El director de la escuela no quiso hablar sobre el tema, pero confirmó que las clases presenciales quedaban suspendidas porque al parecer, se llevarían a cabo diligencias por parte de la FGE.
Flor Santillán, presidenta del Comité de Padres de Familia, fue quien confirmó que los delincuentes se llevaron el equipo de trabajo, aunque hubo cosas que ya no se pudieron robar; el monto de lo robado se desconoce.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal