Ante la insistencia de Eduardo Rivera Pérez sobre llevar a cabo un segundo debate entre los tres candidatos a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta ironizó diciendo que cancelará su cierre de campaña con Claudia Sheinbaum para que le dé tiempo debatir con su contrincante panista.
Esto luego de que el aspirante del PAN-PRI-PRD-PSI, Lalo Rivera, informara que el Instituto Electoral del Estado (IEE) desistió de organizar un segundo encuentro por falta de lineamientos, por lo que pidió a cámaras empresariales y universidades convocar a uno.
Al respecto, el candidato de Morena-PT-PVEM-FXM-PANAL consideró que no le daría tiempo de participar en un nuevo debate debido a los pocos días que quedan del periodo de campañas, el cual termina el próximo miércoles 29 de mayo.
Recordó que el sábado 25 de mayo realizará su cierre de campaña en el Estadio Hermanos Serdán, donde estará acompañado por la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.
Más noticias: Fer Morales se dice listo para debatir con Lalo Rivera
Además, adelantó que él acompañará a Sheinbaum Pardo al cierre de campaña nacional que encabezará en la Ciudad de México el 29 de mayo.
En ese sentido, expresó sarcásticamente que le solicitará a la candidata presidencial que cancelen sus eventos con tal de hacer espacio en su agenda para debatir con Rivera Pérez, ya que –dijo– está dispuesto a subirse al “tatami electoral”.
“Déjame ver si puedo hacer la agenda, que le diga yo a la Doctora Claudia Sheinbaum que me dé chance suspender su cierre de campaña, ya después suspendemos el cierre de campaña de esta semana”, comentó en conferencia de prensa.
Te recomendamos