El gobierno de la ciudad firmó un convenio de colaboración con una importante cadena de tiendas de autoservicio para disminuir la venta de bebidas alcohólicas durante los días de aguardar, además se alistan operativos en balnearios.
Así lo informó el director de Normatividad, Enrique Guevara Montiel, durante la presentación de la estrategia de seguridad y protección civil durante Semana Santa en la capital del estado.
En conferencia, el funcionario municipal dijo que la firma de convenio es una forma de evitar riesgos por el consumo de bebidas alcohólicas, aunque apostó a la prudencia de los poblanos para disminuir la compra.
Además de ello, Normatividad y Protección Civil realizarán operativos contra la venta de micheladas en cocheras de casas y cajuelas de autos durante procesiones en juntas auxiliares.
Guevara Montiel recordó que también habrá operativos para verificar la correcta instalación de juegos mecánicos a las afueras de templos religiosos y recorridos en balnearios durante el Sábado de Gloria.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal

