Los contribuyentes poblanos ahora podrán pagar sus servicios e impuestos en tiendas departamentales, de conveniencia y farmacias, por lo que ya no será necesario acudir a alguna oficina gubernamental.
La Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración (SPFA) dio a conocer que, como parte de la modernización del pago de contribuciones de orden estatal, gestionó la incorporación de 360 puntos de cobro.
Dichos puntos se encuentran en tiendas departamentales, de conveniencia y farmacias, que se suman a los 491 puntos que ya estaban en operación desde inicios de año.
Te puede interesar: Confirman llegada de Joaquín Espidio a la Secretaría de Salud de Puebla
Los recientes establecimientos adheridos al programa son: Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Bodega Aurrera, Bodega Express, Walmart y Walmart Express; así como Tiendas Círculo K, Sam’s Club, Suburbia y Tiendas Chedraui.
La dependencia destacó que dichas estaciones ofrecen horarios de atención amplios y cobertura en localidades con baja o nula presencia bancaria; además, la medida contempla todas las sucursales a nivel nacional.
Es decir, los contribuyentes poblanos podrán realizar sus depósitos en cualquier entidad que se encuentre sobre impuestos o adeudos vehiculares, pago de exámenes, duplicados y expedición de licencias, multas y constancia de no antecedentes penales.
Editor: César A. García






