El cadáver de Javier Torres, dos veces candidato a la presidencia municipal, fue hallado con signos de tortura horas después de ser privado de la libertad por unos sujetos, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Según las investigaciones que fueron reveladas hasta este viernes, “El Charro”, como era conocido por amigos y familiares, se encontraba la tarde de ayer trabajando en su rancho.
En ese momento, llegaron unos sujetos que lo amagaron con armas de fuego para posteriormente llevárselo privado de la libertad.
Cuando se enteraron, los familiares de Javier les dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron su búsqueda.
Te puede interesar: Madre y padrastro de Alisson Gabriela irán 60 años a prisión
Horas después encontraron el cadáver del dos veces candidato a edil con huellas de tortura sobre una zona de pasto, en la junta auxiliar San Juan de Los Ríos.
Por lo anterior, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias de rigor.
Posteriormente, trasladaron el cadáver de Javier Torres al anfiteatro para practicarle la necropsia.
Asimismo, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar a los responsables y determinar si el móvil del homicidio está relacionado con sus aspiraciones políticas o por otra situación.
Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos