Selección de Basquetbol ofrecerá juego de exhibición tras cancelación de Cuba

82
juego
Foto: @mexbasquet.

Tras el anuncio por parte de la Selección Mexicana de Basquetbol Varonil sobre la cancelación de su juego contra Cuba, el Gobierno del Estado informó que el conjunto local ofrecerá un juego de exhibición este mismo viernes 14 de julio a las 19:30 horas en la Arena BUAP.

Las personas que cuentan con su boleto podrán convivir con los jugadores y acceder al partido que se programe en próximos días contra un nuevo rival.

También lee: ‘Chiquimarco’ es detenido por presunta violencia familiar

Quien no pueda asistir a la nueva fecha o decida solicitar su devolución podrá hacerlo a partir del lunes 17 de julio en la página de la empresa encargada del boletaje.

La noche del jueves, la ADEMEBA y el Proyecto de Selecciones Nacionales de Basquetbol informaron que “por causas de fuerza mayor, la selección de Cuba no podrá cumplir con los compromisos deportivos en la “Gira Nacional” de la selección mexicana de basquetbol, en la que se enfrentarían en tres ocasiones en diferentes ciudades de la República Mexicana, como parte de la preparación del conjunto nacional para la Copa del Mundo FIBA 2023“.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos