La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció cambios en el calendario de los juegos de los Pericos de Puebla como local en el estadio Hermanos Serdán, debido a la caída de ceniza en la capital poblana.
Los primeros dos juegos de la serie entre Pericos y Generales de Durango que debían jugarse el martes 23 y miércoles 24 de mayo en el Hermanos Serdán quedan oficialmente cancelados.
Mientras que, el tercer juego de la serie que debía jugarse el jueves 25 de mayo, queda pospuesto y se repondrá como parte de una doble cartelera el miércoles 2 de agosto, cuando los Generales visiten de nueva cuenta a Pericos.
Además, habrá un cambio de sede de la serie entre Pericos y Guerreros de Oaxaca, que debía jugarse del viernes 26 al domingo 28 de mayo.
Dicha serie debía jugarse el próximo fin de semana en el estadio Hermanos Serdán, sin embargo, la serie se llevará a cabo en el estadio Eduardo Vasconcelos, de Oaxaca.
Posteriormente, los Guerreros pagarán la visita a la Angelópolis del 2 al 4 de junio, serie que originalmente se iba a jugar en la Verde Antequera.
En relación a las siguientes series en casa de los Pericos, la LMB indicó que ise irá informando en los próximos días con base en las indicaciones de las autoridades.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal

