Embolsado fue hallado el cadáver de una mujer en la autopista Puebla-Orizaba, en inmediaciones del puente de la colonia San Antonio Abad, al norte de la capital poblana.
El hallazgo del cuerpo sin vida lo realizaron unos peregrinos, quienes se dirigían a la Ciudad de México.
Sobre los hechos se informó que los caminantes se percataron de una bolsa de plástico color negro que estaba sobre el acotamiento de la citada vialidad, a la altura del kilómetro 131.
Al revisar el bulto se percataron que al interior había el cuerpo de una mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos y policías municipales se trasladaron al sitio donde corroboraron que se trataba de una mujer, quien ya no contaba con signos vitales.
El carril de baja en dicho tramo fue acordonado y se sumaron agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN).
Horas después acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Oficialmente la víctima fue registrada en calidad de desconocida, sólo se informó que vestía un pants de color negro, pero no se revelaron qué tipo de heridas presentaba o alguna característica física.
Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de rigor y establecer la causa de la muerte.
Editor. Renato León Aranda
