El tackle defensivo Christian Barmore acordó una extensión de contrato de cuatro años con los New England Patriots, valorada en 92 millones de dólares. Este contrato representa el acuerdo más lucrativo desde la época de Tom Brady en el equipo.
En 2010, Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL y ganador de siete Super Bowls, firmó una extensión de contrato de cuatro años por 72 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la liga en ese momento.
Barmore, de 24 años, fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2021 y desde entonces destacó como un jugador clave en la defensa de los Patriots, con un mejora constante en su rendimiento.
Tan solo durante su temporada como novato, registró 46 tackleadas, 1.5 capturas de mariscal de campo y dos pases defendidos en 17 partidos como titular.
Más noticias: Ryan Reynolds es nuevo accionista del Club Necaxa
A pesar de algunas lesiones en la temporada 2022 que limitaron su participación a 10 juegos, Barmore acumuló 23 tackleadas, 2.5 capturas y un pase defendido.
Su rendimiento explosivo el año pasado, con 64 tackleadas, 8.5 capturas, nueve presiones al mariscal de campo, un balón suelto forzado y seis pases defendidos, fue determinante para su lucrativa extensión de contrato.
Esta temporada, los Patriots también han asegurado a otros jugadores clave, como Michael Onwenu, Kyle Dugger, Hunter Henry y Kendrick Bourne, con contratos significativos en la temporada baja.
El equipo se prepara para afrontar la primera temporada en el siglo sin el legendario entrenador Bill Belichick, quien fue reemplazado por Jerod Mayo.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos