La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera aseguró que el partido realizará una proceso interno para elegir a su candidato a la gubernatura de Puebla, esto pese al respaldo que recibió Eduardo Rivera durante la visita de Marko Cortés al estado.
Te sugerimos: Marko Cortés se apoya de panistas para “destapar” a Lalo Rivera
Y es que la panista señaló que aún faltan 2 años para el proceso electoral, tiempo en el que cualquier panista que aspire a una candidatura deberá demostrar que trabaja para la sociedad y para el partido.
“La alcaldía de Puebla no es la unica candidatura. Hay 217 alcaldías, el Congreso Local, el Congreso Federal“, apuntó.
Agregó: “Vamos a medir a todos los perfiles que quieran contender para cualquier cargo, incluyendo el Gobierno del estado, los vamos a medir. Quien pueda hacer ganar a la coalición en el proceso de 20204, esa persona va a ser la candidata”.
Eduardo Rivera, el mejor perfil del PAN a gubernatura

No obstante, confirmó que Eduardo Rivera Pérez, actual alcalde de Puebla, se perfila como el mejor cuadro para ser el candidato del PAN a la gubernatura del estado.
“Es cierto. Ya nadie lo alcanza, pero como dirigente debo estar abierta a que cualquiera que se ponga a trabajar”, señaló.
Añadió: “Los candidatos saldrán de una medición donde se pueda comprobar que tienen el apoyo de la sociedad y los panistas. Sin amiguismos, sin rencores, sin rencillas. Simplemente con las ganas de ganar que tiene el PAN“.
Dijo que en el PAN tienen hambre de triunfo y están preparados para el 2024.
“Esto es el PAN q está esperando Puebla. Un PAN unido, alegre y dispuesto a regresarle los buenso gobiernos”, dijo sobre la visita de Marko Cortés a la entidad.
A la par, dijo que tanto el dirigente estatal del PRI, Nestor Camarillo, como el dirigente del PRD, Carlos Mtz Amador, tienen claro que irán juntos.
“Nunca ha habido dudas en las reuniones sobre que vamos juntos”, finalizó.
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: