
Ayaansh Kumar, un niño de dos años residente de Nueva Jersey, Estados Unidos realizó una pequeña travesura a sus padres que les costó mil 700 dólares.
La madre comenta que el pequeño Ayaansh agarró su teléfono celular para aparentemente jugar o ver algún video, sin embargo, terminó por comprar algunos artículos de Walmart.
La familia se sorprendió al recibir en su domicilio cajas de diferentes tamaños que apenas cabían en la sala de estar.
La madre cuenta que entre los artículos que el niño encargó en línea se encuentran 12 sillas y algunos electrodomésticos.
El papá, por su parte, dijo que en un inicio pensaron devolver todos los artículos, pero, al darse cuenta de que les hacía falta algunos muebles, decidieron quedarse con algunos de ellos.
“Al principio, pensábamos devolverlo todo, pero ahora, después de que esta historia ha hecho reír a tanta gente […] estamos muy contentos; así que queremos quedarnos con algunos de estos artículos que pidió nuestro hijo como un recuerdo” comentó el padre.
El caso se volvió tendencia en el estado de Nueva Jersey y fue comentado por diferentes internautas en Twitter, recalcando que este es un ejemplo de por qué no dar un celular a un menor.
Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas


TE RECOMENDAMOS: