Niña de año y medio muere atropellada por camión repartidor en Totimehuacán

100
Si las autoridades ministeriales confirman que se trató de un feminicidio, sería el número 47 qué ocurre en la entidad en lo que va del año. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Cuando jugaba en el patio abierto de su casa, una niña de tan sólo un año y medio de edad murió atropellada por el conductor de una camioneta repartidora de alimento para animales, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la ciudad de Puebla.

Zianya Michelle y sus padres se encontraban ayer al interior de su domicilio, de acuerdo con las primeras investigaciones que fueron reveladas este lunes.

Posteriormente, la niña de apenas un año y medio de edad se salió a jugar al patrio
delantero, el cuál no tiene portón ni reja de protección.

En ese momento, fue atropellado por el conductor de una camioneta repartidora de alimento para animales que se echó de reversa para poder dar la vuelta.

Te puede interesar: Guardia de seguridad muere atropellado en Periférico Ecológico

Cuando se percataron de lo ocurrido, los padres de Zianya Michelle salieron del domicilio para levantarla.

Como no reaccionaba, subieron a la menor a un vehículo y la llevaron al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de la junta auxiliar, donde los médicos les dijeron que ya no tenía signos vitales.

En consecuencia, las autoridades ministeriales acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente trasladaron el cuerpo de la pequeña al anfiteatro local y abrieron la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/017092/2021 para localizar y capturar al presunto responsable.

Te recomendamos