
“Los multihomicidios en Ciudad Serdán y en Atlixco fueron cometidos por diferentes delincuentes y no están relacionados”, dijo el gobernador Miguel Barbosa al señalar que hubo una confusión en la información que presentó la titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, en Palacio Nacional.
Barbosa Huerta recalcó que en Ciudad Serdán fueron ejecutados los integrantes de una familia dedicada a delinquir, principalmente en narcomenudeo y huachicol, mientras que en Atlixco fueron asesinados los integrantes de una familia de narcomenudistas, en manos de un grupo rival.
Más noticias: Restablecen sistema de video vigilancia en Puebla capital
“Hubo confusión de nombres, son hechos diferentes y son responsables diferentes. Eso que estamos viendo, un aumento de la violencia basado en una lucha de bandas y nosotros no dejamos que la banda que se instale como ganadora sea la que prevalezca”, abundó.
Fue el jueves pasado cuando Rosa Icela Rodríguez dio a conocer que los dos multihomicidios efectuados en Ciudad Serdán y Atlixco tuvieron relación con los mismos detenidos.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos






