Una mujer que llevaba reportada como desaparecida desde hace dos semanas, fue hallada sin vida dentro de un pozo en San Miguel Eloxochitlán. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso, aunque hasta el momento, todo apuntaría a que se trató de una muerte accidental.
El hallazgo se reportó en la inspectoría de Campo Nuevo, cuando un habitante de la zona se percató que un pozo despedía un fuerte olor fétido y al acercarse, encontró al fondo el cuerpo sin vida de una persona.
Una vez que se logró sacar el cuerpo, se confirmó que este, era el de una mujer identificada como Marcelina, de 63 años de edad, quien radicaba en la comunidad de Naranjastitla y desde hace 15 días estaba reportada como no localizada.
Te puede interesar: Transporte público es asaltado por sujetos armados en Granjas Mayorazgo
Su familia dejó de tener noticias suyas y perdieron todo contacto, motivo por el cual hicieron el reporte correspondiente a la FGE.
Fueron Bomberos de Tehuacán quienes se hicieron cargo de la extracción del cadáver, que estaba a unos 10 metros de profundidad. Por las condiciones en que estaba el cuerpo, no se pudo precisar si presentaba lesiones y de qué tipo.
Hasta el momento solo se sabe que Marcelina acudió a una fiesta de la cual se retiró, avisándoles a sus familiares que se dirigía a su domicilio, pero ya no llegó a este.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos







