¿Muerta viviente? Checa esta historia en Perú

106

Una mujer fue declarada muerta, antes de ser enterrada, sus familiares se percataron que continuaba con vida, al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales.

Rosa Isabel Céspedes Callaca, de 36 años, presuntamente falleció en un accidente de tránsito en Chiclayo, Perú el pasado 24 de abril de 2022.

Además, el pasado 26 de abril de 2022, sería enterrada en el cementerio El Carmen de Ferreñafe.

No obstante, los familiares notaron que la mujer golpeó su ataúd, cuando el cortejo fúnebre llegó al recinto.

Asimismo, al acercarse al ataúd, notaron que Rosa Isabel había abierto los ojos, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

“Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”, dijo el administrador del cementerio El Carmen en Ferreñafe, Juan Segundo Cajo.

Cabe mencionar que las autoridades, se llevaron el féretro al hospital con la fémina adentro.

Después de que los servicios de emergencia le colocaron el equipo de oxigenación necesario, pudieron notar que era mínima.

Minutos más tarde, tras llegar al hospital, Isabel Céspedes fue declarada muerta nuevamente, por lo que sus familiares la enterraron.

La fémina peruana dejó huérfanos a 3 niños de 7, 11 y 17 años, quienes continúan en el hospital tras el percance.

Finalmente, algunos especialistas señalaron que el motivo por el cual la mujer despertó y luego falleció podría ser un episodio de catalepsia.

Por: Redacción

Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS