Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Puebla fallecieron después de un trágico accidente ocurrido en el segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe.
Los primeros reportes indican que los policías estatales se encontraban entrevistando a un conductor de una pipa color blanca, cuando de repente fueron impactados por un tractocamión rojo.
La colisión provocó un incendio y que el contenedor de la unidad cayera desde una altura de 30 metros sobre una camioneta que circulaba en la parte inferior de la autopista.
Derivado del incidente, un civil resultó lesionado, siendo trasladado a un nosocomio, donde recibió atención médica tras sufrir una crisis nerviosa.
Elementos de Protección Civil estatal, Bomberos, Salud y Guardia Nacional atendieron el reporte de incendio del tractocamión y continúan realizando labores en la zona.
A causa del suceso, se han implementado cierres viales en Bulevar Hermanos Serdán, la incorporación a la autopista México-Puebla, la zona de San Felipe con dirección a la autopista México-Puebla, así como en Villa Frontera, también con dirección hacia la autopista.
El Gobierno del Estado de Puebla lamentó el fallecimiento de Mario Ramírez Hernández y Sergio Rodríguez Alarcón y envió el pésame a sus familias.
Editor: César A. García
