La mañana de este viernes, una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por el conductor de una patrulla de seguridad privada de Cuautitlán en presunto estado de ebriedad y que viajaba a exceso de velocidad en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Reportes indican que el hecho se presentó alrededor de las 07:00 am, luego de que el conductor de la patrulla viajaba a exceso de velocidad al incorporarse a la vialidad e incluso le aventó la patrulla en reiteradas ocasiones a conductores, sin embargo al llegar a la zona del accidente se voló un tope, siendo así como embistió a la mujer.
A pesar de que paramédicos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, la mujer identificada como María de Jesús “N”, murió en el lugar.
La zona estuvo acordonada por elementos policiales para que se efectuarán las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Reportes extraoficiales señalan que el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes y establecer la forma en la que ocurrieron los hechos, siendo la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.