Un hombre murió luego de que se electrocutó en el techo de una vivienda la mañana de este martes en el municipio de Yaonáhuac, situación que generó la movilización de cuerpos de emergencia.
El hecho se presentó luego de que Mario “N” de aproximadamente 30 años de edad, realizaba labores en la parte alta de una vivienda particular ubicada enfrente de las canchas de la cabecera municipal, cuando sin querer tocó los cables de corriente eléctrica, los cuales lo arrojaron al vacío, cayendo varios metros de altura, por lo que al caer murió de manera instantánea.
Tras el fuerte estruendo, vecinos y familiares acudieron para apoyar y tratar de revivirlo, pero fue imposible luego de que el golpe y la descarga generó la muerte inmediata; a pesar de que llegaron paramédicos para auxiliarlo, nada pudieron hacer debido a que ya no tenía signos vitales.
El enojo fue mayor por parte de familiares debido a que el cuerpo estuvo tirado en el lugar por al menos cuatro horas en lo que elementos de FGE llegaron al lugar.
Editor: Guillermo Leal
