Un hombre de oficio albañil, murió luego de que recibiera una descarga eléctrica que lo arrojó desde un segundo piso de una vivienda en el municipio de Altepexi.
El hecho se presentó en una vivienda ubicada en la calle Morelos luego de que Miguel Luis “N” realizaba algunas labores en la vivienda, por lo que un descuido generó que rozara unos cables de alta tensión mientras realizaba labores de construcción.
La fuerte descarga eléctrica lo lanzó al vacío y murió al instante, sin que los cuerpos de emergencia pudieran hacer algo.
A pesar de que elementos de Protección Civil llegaron al municipio, junto con paramédicos nada pudieron hacer debido a que el hombre murió por la fuerte descarga eléctrica.
Al lugar de los hechos llegaron familiares quienes no creían lo sucedido, por lo tanto, elementos de seguridad llegaron al lugar para acordonar la zona, mientras se esperaba la llegada de personal de la FGE para hacer el levantamiento del cuerpo.
En redes sociales, amigos y familiares subieron esquelas en honor al hoy occiso, a quien recordaron como un hombre a quien le gustaba el atletismo y aparte era trabajador, en consecuencia de igual manera pidieron el apoyo a las autoridades con los gastos luego de que son una familia de escasos recursos.