Michelle Obama la ex primera dama de Estados Unidos, aclaró que no se postulará a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Así lo reveló la directora de Comunicaciones de su gabinete, Crystal Carson, quien destacó que “como ya ha dicho varias veces la ex primera dama Michelle Obama, no va a presentarse a presidenta”.
“La señora Obama apoya al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris“, indicó su portavoz en un comunicado difundido por NBC News, en medio de rumores que señalan que Michelle Obama tiene intenciones de ayudar a la campaña de Biden, tal y como lo hizo en las elecciones pasadas.
Esta información surgió luego de que legisladores republicanos dijeran que la ex primera dama podría reemplazar al actual presidente Joe Biden, quien ha perdido popularidad y hay preocupaciones por su edad.
Biden consolidó su nominación demócrata tras las elecciones de este martes en las que 15 de los 50 estados del país votaron en las primarias de los partidos.
Mientras que, el expresidente Donald Trump arrasó en las primarias superando por una gran diferencia a su competidora, la exembajadora de la ONU, Nikki Haley.
Por Redacción
Editor: Alan Bustamante

Te recomendamos