El standupero Mauricio Nieto está una vez más en el ojo del huracán, pues luego de que lo acusaran de abuso sexual, surge una nueva acusación.
Otra mujer lo acusa, pero ahora de haberla drogado mientras estaban en una reuión en su departamento.
Recientemente, Melissa Yamel reveló que hace unos años fue víctima de abuso sexual por parte del comediante.
Te interesa: Leticia Ramírez es la nueva secretaria de Educación Pública
Ahora, la usuaria Ximena Moreno, @luneetaaa reveló que el standupero echó droga en su bebida, esto mientras ella fumaba un cigarro con otro amigo.
Alrededor de media hora después comenzó a sentirse extraña y fue al baño a tratar de recuperarse.
Como no tuvo éxito, decidió irse con otro amigo que la acompañaba esa noche, quien también decidió retirarse.
“Yo JAMÁS había consumido DROGAS, así que estaba realmente asustada. Me lave la cara, respire… salí de baño no dije nada, me senté en un sillón y vi mucha luz, mi corazón estaba acelerado como si me hubiera tomado 10 perlas negras…”, relató Ximena.
Ximena describió que tuvo dificultad para bajar las escaleras, el efecto de la sustancia la hizo entrar en pánico por lo que su amigo se quedó a cuidarla toda la noche, y al otro día la llevo al trabajo, aún bajo los efectos de la presunta droga.
Una vez sobria, su amigo trató de convencerla de que Mauricio Nieto quería drogarlo a él, pero que Ximena se había equivocado de vaso.
Como no le creyó, Ximena contó la situación a su prima, quien es abogada y le recomendó denunciar.
En su hilo de Twitter, la joven afectada asegura que Mauricio Nieto le confirmó después el hecho, pero le dijo que no sabía que ella no se dorgaba.
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: