Captan a Bill Clinton paseando por San Miguel de Allende

122
Foto: Especial

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, fue captado paseando por las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato.

La imagen del exmandatario fue compartida en redes sociales, tan solo unos días después de que fuera visto convivendo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en República Dominicana.

La fotografía de Clinton fue difundida por el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, destacando la seguridad que se vive en la ciudad.

Hasta Bill Clinton se pasea tranquilo y seguro por las calles de San Miguel de Allende disfrutando de su belleza única y amabilidad de los sanmigielenses. Welcome MR. PRESIDENT!”, escribió.

El pasado domingo 31 de diciembre, Bill Clinton fue visto junto a su familia, recibiendo el Año Nuevo, en compañía de Peña Nieto y otros amigos, en un hotel de República Dominicana.

Bill Clinton se encuentra en medio de la polémica, luego de que medios estadounidenses revelaran los nombres de la “lista Epstein”, y en la cual aparecería el nombre del expresidente.

De acuerdo con los reportes, Clinton aparece bajo el seudónimo de “John Doe 36” en al menos 50 ocasiones, aunque no ha sido imputado bajo ningún cargo relacionado con Epstein.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal