Dos hombres fueron acribillados la madrugada de este martes, en calles del fraccionamiento Valle de San Miguel, por sujetos que según testigos, viajaban a bordo de una camioneta y una motocicleta.
Los residentes del lugar, reportaron a los números de emergencia varias detonaciones de arma de fuego alrededor de las 2:00 horas, lo que movilizó a elementos de las policías Municipal y Estatal.
Fue en la calle San Alfonso a la altura de San Adolfo, que se encontraron los cadáveres de dos hombres que no han sido identificados y que tampoco se sabe si serían residentes del fraccionamiento.
A unos metros de los cuerpos, también se encontraron más de 15 cartuchos percutidos -al parecer de arma larga-, mismos que fueron embalados por peritos de la Fiscalía General del Estado horas después.
El Ayuntamiento de Huejotzingo informó que se trató de un ataque directo y que a pesar del operativo que se montó en la zona para buscar a los responsables, hasta el momento no hay detenidos.
Los habitantes, que se dijeron preocupados por la situación, afirman que durante la madrugada, escucharon las ráfagas y posteriormente el rechinido de llantas porque los responsables huyeron a toda velocidad.
Aunque se trata de un fraccionamiento cerrado con acceso controlado con vigilante, se presume que los responsables tomaron el Circuito Juan Pablo II y posteriormente el camino a Domingo Arenas, por donde no hay vigilancia.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal

