Por Roberto Castillo
Derrumbes sobre caminos y cortes al servicio de energía eléctrica afectan a varios municipios de la entidad poblana, tras el paso del huracán “Grace”.
El camino que comunica Tetela de Ocampo y Zacapoaxtla presenta derrumbe a la altura de la localidad de Talican.
Te puede interesar: Un muerto por huracán ‘Grace’ en Tenango de las Flores
Además personal de la Secretaría de infraestructura, Protección Civil, Policía Auxiliar y Ferrosur trabajan para despejar el escombro en las vías del tren de San Juan Atenco, en la parte central del estado.
En #SanJuanAtenco continúan las labores de reparación de las vías del tren que fueron afectadas por las fuertes lluvias. En la zona trabajan personal de esta Coordinación, Policía Auxiliar y de Ferrosur. pic.twitter.com/6yJ5r3Tuxv
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) August 22, 2021
Al mediodía de este domingo, los pueblos Carreragco, Chalacahuico, Tecuicuilco y Calcosaman pertenecientes a Tetela de Ocampo, no contaban con energía eléctrica.
Personal del DIF Estatal, Bomberos y Protección Civil Municipal entregaron víveres a las familias afectadas de Zacatlán.
La Coordinación Estatal de Protección Civil anticipó que por la tarde del domingo y en las próximas 48 horas habrá lluvias fuertes en las Sierra Norte, Nororiental y Negra.