Maratón de obras beneficia a casi 3 mil personas en juntas auxiliares de Zacatlán

73

La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, continúa con el maratón de obras en beneficio de las juntas auxiliares de Jilotzingo y Tepeixco, llevando a cabo proyectos que impactan de manera positiva en la comunidad.

En Jilotzingo, Sánchez dio el banderazo para el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico del acceso a la clínica de salud. Este proyecto es significativo pues fue una solicitud reiterada por parte de los habitantes durante años.

La obra beneficiará a 2 mil 997 personas, incluidos niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores. Además de la pavimentación, se instalarán guarniciones, banquetas y alumbrado en la zona.

Este acceso es crucial, ya que conecta la clínica de salud con las escuelas de la comunidad, facilitando el movimiento de los pobladores.

Asimismo, en Jilotzingo se inicia la rehabilitación del camino de entrada a la junta auxiliar, una demanda vecinal que se atiende por fin.

Más tarde, Sánchez se trasladó a Tepeixco, donde supervisó la construcción de un muro de contención para la rehabilitación de la cancha deportiva. Este proyecto se realiza bajo el esquema de obra comunitaria, fomentando la participación social.

“Estas acciones son importantes porque generan bienestar, seguridad y un impacto positivo para la población”, concluyó Bety Sánchez.