
Tras llegar a un acuerdo con el Gobierno del Estado, panaderos de Puebla mantendrán el precio del pan dulce y de las tortas de agua, anunció el presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (Upmipan), Juan Pérez.
Este lunes en conferencia de prensa, los integrantes de la Upmipan, en conjunto con la Asociación de Panaderos, aseguraron que buscan no incrementar el precio en los productos, pese al alza en los costos de las materias primas.
En ese caso, informaron que la pieza de pan de dulce costará 7 pesos; mientras que la pieza de las tortas de agua no deberá exceder los 3.50 pesos; en tanto, las tortas de manteca costarán 3 pesos cada una.
El representante indicó que la determinación se tomó luego de que sostuvieron una serie de reuniones con la Secretaría de Economía del gobierno estatal para apoyarlos.
Por lo anterior, lograron un acuerdo para que una empresa de la Ciudad de México sea su proveedora y mantenga el precio del bulto de harina en 700 pesos, lo que les ayudará a no encarecer sus precios.
En ese sentido, hicieron un llamado a sus agremiados para mantener los mismos precios durante los próximos, con el objetivo de no afectar el bolsillo de los consumidores finales.
Por Vera Fernández
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS:






