Sin “destaparse” de manera oficial, el alcalde Eduardo Rivera Pérez se dijo preparado para enfrentar las batallas venideras, en referencia a sus aspiraciones políticas con miras a las elecciones del 2024, donde –dijo– los ciudadanos tendrán la última palabra.
Al rendir su Primer Informe de Gobierno como presidente municipal de Puebla, el edil afirmó que seguirá concentrado en su trabajo al frente del Ayuntamiento de Puebla, con la finalidad de “corregir el rumbo” de la ciudad.
Sin embargo, admitió que “los tiempos y las circunstancias cambian constantemente y las luchas también”, por lo que aseguró que un buen político debe estar preparado para los retos que puedan registrarse en un futuro.
Lo anterior, en referencia a sus aparentes aspiraciones políticas para contender por la gubernatura del estado en el proceso electoral del 2024, ya que en más de una ocasión se le ha considerado como la “carta fuerte” del Partido Acción Nacional (PAN).
En ese sentido, Rivera Pérez señaló que Dios y el tiempo le abrirán el camino, y los ciudadanos tendrán la última palabra.
“Un Político debe estar preparado para los retos por venir, y yo soy un hombre de lucha que siempre está listo para afrontar las batallas que vengan. Dios y el tiempo abrirán el camino y los ciudadanos siempre tendrán la última palabra”, expresó el edil.
Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Pérez Leal
Te recomendamos