Justin Timberlake fue arrestado y liberado en custodia policial en Sag Harbor, Nueva York, luego de pasarse un alto, no mantuvo su carril y se detectará que estaba conduciendo intoxicado. Más tarde fue puesto en libertad sin opción a fianza, según medios locales.
De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, la policía observó que el cantante tenía los ojos vidriosos y aliento alcohólico, al realizar la prueba de sobriedad, Justin no la pasó.
La detención ocurrió la noche del 17 de junio en Sag Harbor, una exclusiva zona de los Hamptons, a 150 km de Nueva York, debido a esto el nacido en Memphis, Tennessee deberá comparecer ante los tribunales el próximo 26 de julio.
Más noticias: Muere Nancy Mackenzie, voz de Marge Simpson a los 81 años
Timberlake, de 43 años, actualmente, se encuentra en su gira ‘Forget Tomorrow World Tour’, con próximas presentaciones en Chicago y Nueva York.
Previamente, el ex miembro de NSYNC admitió el consumo de marihuana y otras sustancias durante su larga carrera que le valió la fama como talento infantil de Disney y su incursión en la música, vendiendo 70 millones de discos con la boy band de los 90.
Como solista, acumula 88 millones de copias y consiguió diez premios Grammy, incluido uno por “Justified” y otro por “Can’t Stop The Feeling!”.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos