James Franco admite ser adicto al sexo: “estuvo mal”, dice

301
Recientemente, el actor James Franco declaró que se acostó con varias estudiantes y reconoció que "estuvo mal".
Recientemente, el actor James Franco declaró que se acostó con varias estudiantes y reconoció que "estuvo mal".

El actor James Franco admitió ser adicto al sexo tras las acusaciones en su contra por abuso sexual, las cuales, fueron hechas desde 2018 y lo señalaban de abusar sexualmente de las alumnas que asistían a sus clases en la escuela Studio 4.

Aunque lo había negado hasta el momento, recientemente declaró que se acostó con varias estudiantes y reconoció que “estuvo mal“.

El actor lo declaró así en una entrevista para el ‘podcast’ Jess Cagle, donde agregó:

“Supongo que entonces pensaba que si era consentido estaba bien”, dijo James Franco.

También dijo que acudió a terapia para tratar su adicción al sexo, un problema con el que asegura que tapó su alcoholismo.

“La atención de las mujeres, el éxito entre las mujeres, también se convirtió en una fuente de validación importante para mí. El problema era que, como con toda droga, nunca es suficiente”, explicó.

En 2019 fue demandado por Sarah TitherKaplan y Toni Gaal, quienes relataron los abusos que sufrieron por Franco, quien quitaba los plásticos que las actrices usaban para cubrri sus vaginas en escenas sexuales que presuntamente rodaban en las lecciones del actor

Este verano, Franco firmó un acuerdo con las víctimas por el que pagó 2,3 millones de dólares a repartir entre los afectados.

La controversia en torno a Franco comenzó en los Globos de Oro de 2018, donde se llevó el premio al mejor actor de una comedia por “The Disaster Artist” (2017) y en cuya alfombra roja desfiló con un pin de “Time’s Up”.

Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la supuesta hipocresía de Franco por llevar una de esas insignias, ya que aseguraron que fue responsable de episodios de abuso sexual en el pasado.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: