El jugador británico Jack Grealish sufrió un robo millonario en su casa mientras estaba disputando un partido con el Manchester City, el pasado miércoles 27 de diciembre.
Grealish disputó de titular el juego que terminó con victoria para el Manchester City 3-1 sobre el Everton en la Premier League. Sin embargo, mientras él jugaba, unos sujetos ingresaban a robar a su casa.
Al mismo tiempo que robaban su casa, unos 10 familiares del futbolista, entre ellos su pareja, sus padres, su abuela, sus dos hermanas y su hermano se encontraban en la lujosa vivienda de 7,1 millones de dólares.
Familiares del futbolista lograron activaron el botón antipánico, dando aviso a las autoridades. La policía logró arribar a la mansión del futbolista ubicada en el condado de Cheshire, al sudoeste de Manchester.
No obstante, no lograron encontraron a los ladrones, pese a los rondines en la zona. Los asaltantes lograron llevarse un gran número de joyas valuadas en más de un millón de dólares.
“La familia está realmente conmocionada. La banda se llevó muchos relojes y joyas”, comentó una fuente cercana al caso al diario The Sun.
Además, explicó que la propiedad fue comprada poco antes de Navidad, es “enorme” y como era la primera vez que se reunían en la mansión, era “entendible” que nadie haya sentido nada raro.
La nueva casa del jugador del Manchester City cuenta con helipuerto, un lago, bodega, cancha de fútbol, tenis y cricket, así como un ‘tee’ de golf.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal