Un joven fue ejecutado a disparos en la comunidad de Villa Lázaro Cárdenas, mientras que el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un canal de riego de Atlixco; ambos casos se encuentran bajo investigación ministerial.
El primer caso ocurrió en la colonia El Mirador de Villa Lázaro Cárdenas, donde un hombre de 22 años fue interceptado por su victimario en la calle Justo Sierra. Según testigos, el agresor le disparó las masculino en al menos dos ocasiones y luego huyó del sitio para dejar a su víctima tendida en el piso.
Tal vez te interese: Disparan contra un hombre a bordo de un taxi en Calzada Zaragoza
Paramédicos y policías llegaron a confirmar el deceso e iniciaron el resguardo del cadáver, por lo que personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las pesquisas correspondientes para esclarecer el caso y conocer la identidad de la víctima.
Posterior a ello, pero en el municipio de Atlixco, se reportó que ciudadanos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un canal de riego de la colonia Revolución.
Agentes de la policía llegaron a confirmar el deceso del masculino y aunque de manera preliminar trascendió que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y cayó por accidente al afluente, la FGE inició una carpeta de investigación para aclarar lo ocurrido.






