Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, ha sido ingresada al hospital tras tres días de huelga de hambre, como apoyo a su hijo tras la polémica de la agresión sexual a Jenni Hermoso.
El párroco de la parroquia de la Divina Pastora, donde la mujer realizaba la huelga de hambre, indicó que se encontraba con los pies hinchados y cansada.
“Ha sido ahora por la calor y por todo. Tenía los pies hinchados y se encontraba cansada. También estaba nerviosa”, dijo el párraco.
Familiares de Ángeles Béjar, han señalado que le han pedido que desista de la huelga de hambre. Sin embargo, la mujer se mantiene firme a continuar.
Béjar se declaró en huelga de hambre desde el pasado lunes 28 de agosto, con con la intención de que finalice la “cacería inhumana” a su hijo.
Calificó como una “cacería inhumana y sangrienta”, la que están haciendo contra su hijo, y que “es algo que no se merece”.
Esto luego de las críticas y protestas contra Luis Rubiales por el beso en la boca sin consentimiento, que le dio a la jugadora de la selección española, Jenni Hermoso.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal