Sigue internado niño atropellado por ruta en San Felipe Hueyotlipan

171
Foto Internet (ilustrativa)

Tras cinco días, David N., un niño de 11 años, continúa hospitalizado en estado grave, luego de ser atropellado junto con su madre quien murió, por unidad de la ruta Constancia en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

El menor se encuentra intubado y requiere otra operación para reconstruir su rostro.
El 9 de diciembre, la familia pretendía atravesar la intersección de bulevar Carmen Serdán y calle 5 de febrero, pero fueron embestidos por el microbús.

De acuerdo a pasajeros, el operador se pasó la luz roja del semáforo por perseguirse con otra unidad de transporte. Al momento del percance, intervinieron para impedir que el conductor escapara.

Minutos más tarde, arribaron paramédicos del SUMA quienes brindaron atención de primer respondiente. Inmediatamente, los trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia. Una hora más tarde, murió la madre de familia.

Los familiares de los afectados piden que otros testigos denuncien al operador para evitar que quede en libertad y se haga justicia.

De acuerdo al registro de Oro Noticias en el mes suman al menos 5 atropellamientos a peatones, donde un par de ellos fueron por unidades de transporte público y causaron 3 personas heridas y 3 fallecidas.

Por: Beto Castillo
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos