Puebla tiene un gobierno presente, que trabaja y hace equipo con todos los ciudadanos, sin distingos partidistas y privilegiando el interés superior: el bienestar de las familias poblanas, sostuvo el gobernador Sergio Salomón.
Así lo expuso en una gira de trabajo que realizó por el municipio de Coronango, en donde inauguró el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias, la rehabilitación del adoquinamiento de la calle 5 de Febrero (entre las calles Francisco I. Madero y Reforma Oriente), espacios educativos (con una inversión superior a los 5.3 millones de pesos) y la construcción de la plaza cívica.
Más noticias: Salomón y Abdala entregan apoyos de “La Escuela es Nuestra”
Asimismo, el mandatario estatal entregó 24 tarjetas para planteles del programa “La Escuela es Nuestra”, 400 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas, 17 títulos de propiedad urbanos y suburbanos correspondientes a los municipios de Ocoyucan, Santa Isabel Cholula, Calpan y Juan C. Bonilla, y dos patrullas para el municipio de Coronango.
En este marco, Sergio Salomón resaltó la importancia de las inversiones que realiza el Ayuntamiento de Coronango en materia de seguridad pública, al señalar que el Centro Estratégico permitirá mantener la paz y tranquilidad para sus habitantes.
Aprovechó el momento para recalcar que los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el federal y de Puebla, aplican el dinero del pueblo en el pueblo, sin intermediarios, mediante programas sociales y a través de la realización de acciones de infraestructura y educativas, apostando así por el futuro de las siguientes generaciones.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos