Iker Casillas volvió a ser tendencia por haber publicado un extraño mensaje la madrugada de este miércoles en su cuenta de Twitter, después de que el Real Madrid sufriera su primera derrota de la temporada.
El 9 de octubre, la leyenda del fútbol sorprendió a todos con una publicación en la que aseguraba que era homosexual.

No obstante, Casillas borró el tuit y más tarde confirmó en esta misma red social que le habían “hackeado” la cuenta y pidió perdón: “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB” (posteriormente también borro la disculpa).
Sin embargo, en las últimas horas la cuenta del portero volvió a hacerse viral por un tuit que sugeriría un nuevo hackeo. Pues Casillas tuiteó lo siguiente.
Rápidamente sus palabras dieron la vuelta al mundo pues el tuit se hizo viral y generó más de 17 mil retuits, 6 mil tuits citados y más de 111 mil me gusta.
Frente a este nuevo mensaje, todos se preguntaron cuál fue la razón de lo escrito por Iker Casillas y un usuario conectó su reacción con una muy similar que había tenido algunas horas antes Ibai Llanos.
El famoso streamer publicó “Qué ganas de pegarme siete tiros entre las piernas” poco después que el RB Leipzig se pusiera 2-0 antes de los 20 minutos de juego en el duelo que el conjunto de Alemania finalmente venció al Real Madrid por la jornada de la Champions League (3-2).
Hackeo o no, el post del jugador alimentó el humor de decenas de tuiteros, que se burlaron de la falta de seguridad del manejo de redes del deportista.


Por: Redacción
Editora: Nancy Luna


TE RECOMENDAMOS