Un comando armado irrumpió la noche de este martes en un hospital del municipio de Fresnillo, Zacatecas, y secuestro a dos personas.
El hecho ocurrió durante la noche de este 22 de agosto, en el estacionamiento del Hospital General del Mineral, en el municipio de Fresnillo.
De acuerdo con testigos, las personas raptadas se trata de una mujer y una niña. Por ello, las autoridades de los tres órdenes de gobierno han desplegado un operativo en la zona.
Sin embargo, hasta el momento no hay localización de las dos víctimas desaparecidas.
Este no fue el único hecho de violencia que azotó a Fresnillo durante la tarde del pasado martes, ya que una oficial de policía fue asesinada en su día de descanso cerca del parque La Encantada.
Ante este hecho, el secretario de Seguridad Pública en Zacatecas, Arturo Medina Mayoral, condenó el ataque y prometió que se daría con los responsables.
“Lamento profundamente la agresión de la que fue víctima nuestra compañera policía y en este como en todos los casos pondremos todo nuestro empeño para que no haya impunidad y se dé con los responsables”.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal