Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre en diversas partes del mundo, y el reconocido actor, Henry Cavill, no quiso quedarse atrás en la celebración y compartió que dentro de poco será padre.
A través de su cuenta de Instagram compartió una selfie en la que se ve de fondo una cuna con unas almohadas. El hombre que interpretó a Superman, Sherlock Holmes y Geralt de Rivia bromeó con las almohadas diciendo que ya no estarán ahí cuando nazca el bebé, solamente tendrá los materiales para crear figuras de Warhammer, un universo de ficción que incluye libros y videojuegos.
Además del anuncio, pidió consejos a sus seguidores que ya son padres, mientras él y su novia, Natalie Viscuso, se preparan para esta nueva etapa.
“Oh, sí… y Feliz Día del Padre, papás por ahí. ¡Resulta que pronto me uniré a sus sagradas filas! ¿Algún consejo? Y no se preocupen, no habrá almohadas en la cuna cuando llegue el pequeño, sólo pegamento y gubias para que pueda construir miniaturas de Warhammer.”, escribió en sus redes sociales.
