Hasta 24 de horas de espera alcanza el tiempo en la fila para entrar al Palacio de Westminster a despedir a la reina Isabel II, esto luego de ser reabierta.
Miles de personas se han formado este viernes para acceder a la capilla ardiente de la reina Isabel II, tras más de siete horas cerrada.
Esto pese a que las autoridades han alertado de que se esperan bajas temperaturas durante la noche.
A través de un comunicado, el Ministerio de Cultura informó que se había decidido cerrar fila, debido a que se había alcanzado el máximo de capacidad.
“La entrada a la fila se ha reanudado. El tiempo de espera supera las 24 horas y las temperaturas durante la noche serán bajas. La cola podría interrumpirse de nuevo si alcanza su máxima capacidad”, señaló.
La extensión de la fila es de al menos ocho kilómetros, alcanzando el parque Southwark, en el barrio de Rotherhithe, en el sureste de la capital, tras extenderse a lo largo de la orilla sur del río Támesis.
Dentro de la fila para dar el último adiós a la monarca, fue visto el exfutbolista David Beckham, quien se mantuvo en la cola por cerca de 13 horas.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal
Te recomendamos