Fue localizado el cuerpo sin vida al parecer de un hombre a un costado de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Veracruz, a la altura del kilómetro 264, justo antes de la peligrosa curva conocida como “Los Marranos”, en los límites con el estado de Puebla, situación que generó una fuerte movilización la tarde-noche del martes.
El hallazgo fue hecho por conductores que circulaban por la zona quienes se percataron que a orilla de la vialidad se encontraba un bulto, sin embargo, al acercarse se dieron cuenta que era un cuerpo que pertenecía a un hombre de entre 35 a 40 años.
Al momento del hallazgo, la víctima, vestía short negro, playera verde y tenis del mismo color, además de que presentaba aparentes huellas de violencia.
Ante la situación, automovilistas que transitaban por la zona fueron quienes alertaron a las autoridades, lo que provocó una rápida movilización de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y personal de emergencias.
La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, realizaban las diligencias correspondientes por lo que hasta el momento, la identidad del hombre permanece desconocida, y se investiga si el caso está relacionado con ajustes de cuentas o algún otro móvil.