Un hombre fue hallado sin vida en el domicilio de su ex pareja, al que llegó la noche del martes, procedente del norte del país, donde estuvo trabajando durante tres años.
La Fiscalía del Estado ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes y aunque la ex esposa de la víctima tenía la ropa manchada con sangre, no se han encontrado elementos para ordenar su detención.
Los hechos se registraron en la calle Hutzilopochtli de la colonia Azteca, en un domicilio al que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes ministeriales.
Según los reportes, el occiso fue encontrado en una de las habitaciones, cubierto de las piernas con una bolsa de plástico y con una camiseta blanca con manchas de sangre en la cabeza.
No se sabe cómo ocurrieron los hechos ni qué tipo de lesiones presentaba el occiso, sin embargo, hasta el momento no se está descartando ninguna línea de investigación.
La ex pareja explicó que ella salió a dejar a sus hijos de 9 y 11 años de edad a la escuela, y al regresar, lo encontró sin vida y en las condiciones antes mencionadas.
Agregó que debido a que se acercó para ver si tenía signos vitales, es que se manchó de sangre la ropa. Los agentes ministeriales no han encontrado inconsistencias en su declaración, por ello no se ha ordenado su detención.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal