Pobladores de Santa María Coronango reportaron a emergencias que habían visto un cadáver flotando en el afluente del río Tlapala en su comunidad; esto generó una importante movilización de autoridades en la zona y una investigación ministerial.
El 2 de diciembre, ciudadanos de la Junta Auxiliar de San Antonio Mihuacán informaron la presencia del cuerpo en cuestión, por lo que elementos de la Policía Municipal, paramédicos y bomberos llegaron hasta la escena.
Cerca del Puente a San Isidro fue donde agentes de la policía realizaron el rescate del cuerpo y lo llevaron hasta la orilla para que el personal forense realizara el levantamiento del cadáver.
La identidad de la víctima aún es desconocida y solo se sabe que, al momento de su hallazgo, se encontraba amarrado de manos y con múltiples lesiones. La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio doloso.
#Seguridad Un cadáver con las manos maniatadas y huellas de violencia fue sacado del río Tlapala en la comunidad de San Antonio Miahuacán, en Coronango.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) December 3, 2025
Autoridades resguardaron el cuerpo hasta la llegada de personal forense para su investigación.
Con información de… pic.twitter.com/HGWzK8nsMF






