Con huellas de estrangulamiento fue localizada una quincuagenaria sin vida al interior de su estética, en la colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla.
Como no llegó anoche a dormir, los familiares de la víctima, de 50 años de edad, acudieron a buscarla este viernes a su negocio ubicado sobre la calle 23 Norte y la esquina con la 56 Poniente.
Al ingresar, encontraron a la mujer tirada, por lo que de inmediato pidieron auxilio al 911.
En consecuencia, acudieron unos paramédicos, quienes le colocaron un aparato para medirle sus signos vitales e indicaron que ya no tenía vida.
Además, detallaron que la quinceañera tenía huellas de estrangulamiento.
En este momento, los policías municipales mantienen acordonada la estética, donde permanecen los familiares de la víctima, de quien no han proporcionado su identidad.
Cuando lleguen, las autoridades ministeriales se encargarán de realizar el levantamiento de cadáver y llevarlo al anfiteatro.
Asimismo, abrirán una carpeta de investigación para esclarecer el caso de la quincuagenaria, quien, de acuerdo con testigos, tenía deudas con las personas dedicadas al préstamo gota a gota.
En caso de que las autoridades lo descarten, sería al menos el feminicidio número 41 ocurrido en la entidad en lo que va del 2023, de acuerdo con el registro de Oro Noticias.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal