El cadáver de un quincuagenario desaparecido en víspera de Navidad fue hallado con huellas de violencia que presuntamente le ocasionó un sujeto, en la colonia Santa Lucía de la ciudad de Puebla.
Como es su paso para dirigirse a sus domicilios, personas transitaban sobre la calle Primero de Mayo, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Cuando pasaron frente a un terreno baldío, vieron que al interior estaba tirado un hombre. En consecuencia, dieron aviso a las autoridades mediante el 911, por lo que se movilizaron unos paramédicos.
A su llegada, revisaron al hombre e indicaron que no tenía signos vitales. Asimismo, los rescatistas detallaron que presentaba huellas de violencia y cubrieron el cadáver.
Por su parte, los policías municipales acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales.
Tras realizar las diligencias, determinaron que el fallecido era Jorge Cirne, de 52 años de edad, quien desapareció el 24 de diciembre cuando salió a ver a una mujer tras salir de su domicilio ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla, donde encontraron a un hombre en posesión de su vehículo, por lo que lo detuvieron como el problema responsable.
Posteriormente, las autoridades llevaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia y abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal